¿Qué es Metafísica?

Hola, Bienvenidos al gran Descubrimiento de ti mismo. amado estudiante y libre buscador de la verdad.

El Ser humano está envuelto en un gran misterio que ni él mismo reconoce, un gran poder yace dormido en su interior que debe ser despertado. Al realizarse estudios sobre la capacidad que tiene nuestro cerebro se descubrió que sólo operamos un 5% de un 100%. Porcentaje demasiado poco para la gran Capacidad que tiene el ser humano.

Es por ello que el ser humano se maneja muy limitado, a la vez que muy aletargado y dormido.

Veremos el significado de la palabra Metafísica para entender mejor este estudio y como puede beneficiarte en cuanto a conocimiento y práctica.

La palabra Metafísica significa:

META=Más allá de.

FISICA= Todo lo relacionado a lo físico.

Introducir te a la Metafísica requiere una profunda COMPRENSIÓN que se sustenta en experiencias propias que la persona irá adquiriendo al transcurrir del curso. Lo que se te va a enseñar, es a que tú mismo, por tú propio Conocimiento y experiencia INTERNA descubras la verdad y ella te hará libre.

Veremos el Fundamento Metafísico tan necesario para el bienestar personal y la estabilidad emocional para que nos sirva de orientación para luego aplicarlo a las acciones de la vida en perfecto equilibrio mental para sentirse en armonía con la vida, manteniendo una excelente salud mental.

Metafísica, es antes de manifestarse como físico, tratándose así del ser, que es lo que está más allá de lo físico, tratándose también de sus propiedades, sus principios y de sus causas primeras.

Según Aristóteles es la Filosofía primera que estudia los principios iniciales de la realidad

Universal, que tienden a descubrir la esencia de todas las cosas, ya sea de la materia o del espíritu, la clasificación e investigación de algunos de los fundamentos con que entendemos el mundo como entidad y como existencia. La Metafísica sostiene la sabiduría de todo lo que está más allá de lo percibido, aborda las estructuras más generales del sentido y la finalidad de la realidad toda, por tal tiene como base el conocimiento de uno mismo. Escapa a todos los parámetros del ser individual, del tiempo y del espacio.

Por ello basa su instrucción en la realización del ser humano, enseñando los aspectos de Dios y las limitantes del hombre.

Su gran objetivo es crear una gran comprensión teórica práctica de la esencia y de los principios últimos más elementales del ser. Dedicando su estudio a lo abstracto de Dios y del hombre, del alma, del espíritu, por tal es una ciencia que unifica todos los conceptos y a la vez estudia el pensamiento.

Su gran objetivo es el conocimiento de la verdad más profunda.

Su estudio está dedicado a lo inmaterial abordando lo divino.

La Metafísica es la Madre de todas las ciencias y de todas las filosofías.

Mientras la ciencia se ocupa de investigar la realidad concreta, mediante la investigación, la Metafísica se interesa por aquellos aspectos de lo real que son inaccesibles para los científicos.

Está Ciencia tiene como objetivo ayudar a la persona a superarse y para alcanzar ese fin, pone a su disposición herramientas básicas y simples para conseguir que las personas logren modificar sus patrones de conducta y concretamente logren trabajar lo que son sus defectos y al tiempo potenciar lo que son sus virtudes, llevándonos con ello a un desarrollo espiritual para conocer la verdad absoluta de tu ser divino en ti.

Y para ello se crea el Curso Yo Soy el que Soy a fin de poder realizar todo esto para crecer, evolucionar y vibrar cada vez más alto.

El curso Yo Soy el que Soy tiene 2 niveles de enseñanza: uno Básico y otro Avanzado que conllevan una serie de 7 cursos en sí mismo, esto con el fin de que adquieras conocimiento profundo de ti mismo y a la vez para que actives y desarrolles todo esté potencial en ti.

El Curso Yo Soy el que Soy es un curso teórico práctico a fin de que puedas experimentarlo poniendo en práctica tú conocimiento y así crecer en tu evolución.

El nivel básico inicia con el curso de Meditación para que comprendas mejor la Metafísica, para que te descubras a ti mismo y comiences a llevar una mejor calidad de vida, gracias a sus grandes beneficios que te proporciona meditar

Beneficios tales como

• Mayor relajación y eliminación de tensiones
  • Mayor concentración